Si nuestro viejo hospital hablase, seguro que nos relataría, orgulloso, mil y una historias de todos aquellos que lo han ido habitando

La Residencia Antezana es un moderno centro geriátrico que ofrece todo tipo de servicios y cuidados a personas de la tercera edad.

Situación:

La residencia está situada en un lugar privilegiado en el centro de Alcalá de Henares, junto al Museo Casa Natal de Cervantes.

Edificio:

El centro dispone de diferentes salas donde los residentes podrán disfrutar de la compañía de familiares, amigos y del resto de usuarios.

Para el disfrute de nuestros usuarios y familiares contamos con un amplio jardín adaptado a personas con movilidad reducida.

Instalaciones:

Nuestra capacidad es de 23 personas.

Contamos con habitaciones individuales y dobles totalmente equipadas:

• Las habitaciones son confortables y acogedoras.
  • Camas articuladas, butacas, sillas.
  • TV e Internet para que nuestros mayores convivan con las nuevas tecnologías.
  • Toda la residencia está adaptada a cualquier tipo de problema de movilidad según
  • normativa vigente.

Salas y jardín:

Residencia Antezana

El edifico forma parte del valioso patrimonio de Alcalá de Henares. Una edificación del siglo XV construida como palacio y transformada en hospital a partir de 1483. Su arquitectura y su herencia histórica y artística convierten al antiguo Hospital de Antezana en uno de los grandes tesoros de la ciudad.

La zona histórica contrasta con la recién reformada Residencia Antezana, centro geriátrico adecuado a la normativa vigente de centros de acción social.

Más información en: Página web de la Comunidad de Madrid sobre centros de acción social

Equipo:

Residencia Antezana

Contamos con un excelente equipo con gran calidad humana, profesional y con gran experiencia en el trato con personas mayores.

Dirección y teléfono:

Calle Mayor 46, Alcalá de Henares, 28801 (Madrid).

Horario de visitas: Mañanas: de 11,30 h. a 13,30 h. Tarde: de 17,30 h. a 19,30 h.