Entre los años 2011 y 2015, la Fundación Antezana acomete una profunda reforma del antiguo Hospital de Antezana. La reforma ha contemplado la creación de una Residencia de la Tercera Edad y la rehabilitación de todos sus espacios, a excepción de la vivienda del capellán, la iglesia y la fachada principal, que serán objeto de una futura intervención. Además, en el año 2017 se inauguró el nuevo museo de la Fundación Antezana, situado en el patio mudéjar del edificio.

El de 9 de octubre de 2015, el ayuntamiento de Alcalá de Henares entregó al arquitecto don Francisco Javier Huerta Pascual el Premio Ciudad de Alcalá de Henares de Arquitectura por la restauración y rehabilitación del antiguo Hospital de Alntezana.

El siguiente documento explica todos los detalles del proyecto de restauración y rehabilitación, llevados bajo la dirección de don Francisco Javier Huerta Pascual.

fundacion-antezana